Home

Bienvenido a Serlim

Serlim, empresa del sector servicios con más de 20 años de experiencia, pone a su disposición una extensa gama de servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales.

Nuestro equipo es altamente profesional, conoce los tratamientos a aplicar en cada caso y está dispuesto a mejorar en profundidad el rendimiento y el nivel medio ambiental de su centro.

Solicítenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Descarga la presentación en PDF en el enlace que aparece a continuación.
Para más información puedes enviarnos un email a info@serlim.net

Descargar PDF

Últimas Notícias del Blog

  • logisticas

    La limpieza en empresas logísticas

    A veces la limpieza de tu empresa puede parecer algo demasiado complicado de llevar al día. En los casos de empresas logísticas y de distribución, esto se puede complicar...

  • La limpieza en las empresas aeroportuarias

    La limpieza en las empresas aeroportuarias

    Cuando nos toca viajar, a todos nos gusta encontrar limpio el espacio en el que probablemente tendremos que pasar muchas horas. Es por esto que la limpieza en las...

  • LIMPIEZA

    Claves de la limpieza y mantenimiento de empresas

    La limpieza y mantenimiento de empresas es un aspecto muy importante en cualquier empresa ya que de ello depende que los trabajadores acudan a un puesto de trabajo ordenado,...

  • “Trasladé mi empresa a unas nuevas oficinas. El falso techo estaba muy sucio y daba una mala imagen por lo que busqué soluciones y encontré el servicio de limpieza de falsos techos de Serlim. En un día limpiaron todo el falso techo, sin pintar, y quedó como nuevo. Gracias por vuestra profesionalidad y calidad de servicio”
    José María
  • “Cuando se acabaron las obras del ascensor de nuestra escalera la comunidad decidió buscar una empresa de limpieza. Un vecino nos habló de Serlim, pedimos presupuesto por email y en 24h teníamos a un equipo de limpieza. Fácil y rápido.”
    Teresa

 

1

Recuperación de carpintería

La técnicas de recuperación de carpintería y perfilería de aluminio que, tras sufrir las consecuencias de un incendio utiliza Serlim, permiten…

Leer más >>

 

2

Limpieza de siniestros por incendio

¿Tu local, vivienda u oficina ha sufrido un siniestro motivado por un incendio? Contacta con nosotros, estamos especializados en este servicio…

Leer más >>

 

3

Limpieza de graffitis

Limpiar graffitis cuando estos se han realizado sobre superfícies porosas o de difícil limpieza como piedra, mármol o ladrillo es complicado…
Leer más >>

 

4

Mantenimiento de cristales

Serlim te ofrece servicios de limpieza de todo tipo de cristales, ventanas, cristaleras y escaparates para empresas o particulares…

Leer más >>

 

5

Mantenimiento

Servicios de mantenimiento general para oficinas, industrias, hospitales, residencias, gimnasios, comercios, comunidades de vecinos, etc…

Leer más >>

 

6

Barridos y fregados con maquinaria

En Serlim también nos ocupamos de la limpieza mecánica de todo tipo de pavimentos en grandes superfícies como, por ejemplo,  parkings, fábricas, talleres, zonas industriales o deportivas…
Leer más >>

 

7

Abrillantados, pulidos, diamantados

Después del tratamiento de limpieza para pavimentos, Serlim te ofrece los toques finales para dejarlos como nuevos…

Leer más >>

 

8

Especialistas en limpiezas con maquinaria a vapor

En Serlim también disponemos de maquinaria a vapor para realizar cualquier trabajo de limpieza que requiera este proceso.

Leer más >>

 

9

Limpieza de falsos techos

Nuestro método de limpieza del falso techo consiste en eliminar la suciedad sin añadir ningún elemento o pintura para ocutarla…

Leer más >>

 

He leído, entendido y acepto la política de privacidad

Email: info@serlim.net
Teléfono: 902 030 260

Dirección

Barcelona
Paseo Santa Coloma, 15
08030 Teléfono: 93 193 98 75

Madrid
C/ Ferraz, 28 2º Izquierda
28008 MADRID
Teléfono: 91 833 66 54

Valencia
Zona de carga aérea de Manises
Parcela 1.1.2-1.1.3 Edificio Wfs
Teléfono: 902 030 260