About Us 2

Bienvenido a Serlim

Serlim, empresa con más de 20 años de experiencia, pone a su disposición una extensa gama de servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales.

Nuestra experiencia en el sector ha impulsado la ampliación de nuestras especialidades con servicios como la recuperación y limpieza del aluminio en perfileria de carpintería exterior y la limpieza de grafitis en cualquier superficie.

Nuestro equipo es altamente profesional, conoce los tratamientos a aplicar en cada caso y está dispuesto a mejorar en profundidad el rendimiento y el nivel medio ambiental de su centro.

Para un mejor servicio disponemos de varios centros operativos en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y la sede central de Terrassa en Barcelona.

SERVICIO 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

Solicítenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Gestión de calidad

Trabajamos bajo unos parámetros que garantizan a nuestros clientes una gestión de calidad y compromiso por parte de nuestro equipo. En primer lugar realizamos un informe previo para averiguar las necesidades reales del cliente.  Tras la contratación de nuestros servicios, la comunicación y el reporting al cliente son una de nuestras prioridades por lo que entregamos  informes de medición de calidad periódicamente y también concertamos reuniones de seguimiento y análisis de mejoras a cada nivel de interlocución.

I + D Innovación y desarrollo

Serlim implementa sistemas e herramientas innovadores para desarrollar sus servicios siempre dentro de la más alta eficiencia y eficacia.

    • Sistema de control de horario: el personal marca a un número, desde el teléfono del cliente, sin ningún coste tanto en la entrada como en la salida, con este método desde la central, controlamos que se haya cumplido el horario, día y tiempo.
    • Software especializado en la gestión de servicios de limpieza.
    • Optimización en aplicación de rutas.
    • Uso de nuevos productos que mejoran el rendimiento del servicio

Protocolo de actuación

Todo el proceso de control y actuación se centraliza desde nuestras oficinas en Terrassa , nuestra demarcación es Barcelona y su provincia.

Acceso a INFOCOL, y recepción de los partes de trabajo diario. A excepción de las urgencias que son comunicadas directamente a la empresa.

  1. Comunicación al dpto. de producción y responsable de zona.
  2. Nos ponemos en contacto con el perito de la zona correspondiente para que nos informe de todas las incidencias y trabajos a realizar.
  3. Serlim se pone en contacto con el cliente y a la mayor brevedad se realiza el servicio.
  4. Un departamento de control de calidad verifica la conformidad del cliente con el trabajo realizado, tanto en la efectividad del servicio como en la rapidez del mismo.