Servicios de limpieza de incendios con total garantía

Servicios de limpieza de incendios con total garantía

Limpieza de incendio en caso de siniestro

¿Has sufrido un siniestro motivado por un incendio en tu local, oficina o vivienda? Serlim, con sus 20 años de experiencia, conoce los tratamientos a aplicar en cada caso y pone a tu disposición una extensa gama de servicios de limpieza y mantenimiento para que, tras un suceso de estas características, te preocupes lo menos posible de la limpieza de un siniestro por incendio.

¡Contrata AQUÍ nuestro servicio de limpieza por incendios!

Para ello, aplicamos las técnicas más adecuadas para la limpieza de incendios en el caso de siniestro según el área u objetos a tratar: ionización, correado de arena o bombas de aplicación. ¡Confía en nuestro equipo! Recuperaremos todo lo que sea posible para que los daños físicos y los psicológicos derivados de un siniestro por incendio sean los menos posibles.

Con un servicio 24 horas todos los días del año, todos los profesionales de Serlim están altamente cualificados. Además, disponemos de varios centros operativos en distintos puntos de España (Madrid, Castellón, Valencia y la sede central en Terrassa) donde puedes solicitar asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso. No lo dudes y contacta con nosotros para la limpieza de un siniestro por incendio.

Contacta con nosotros, con un servicio 24 horas todos los días del año, el equipo de Serlim es altamente profesional y dispone de varios centros operativos (en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y la sede central de Terrassa en Barcelona) donde puede solicitar asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso para la limpieza de siniestro por incendio.

Otros Servicios relacionados con la limpieza

Limpieza de falsos techos

Nuestro método de limpieza del falso techo consiste en eliminar la suciedad sin añadir ningún elemento o pintura para ocutarla. Este proceso garantiza la limpieza y desinfección tanto de techos porosos, como los de yeso o la escayola, como no porosos como los metálicos o vinílicos.