Servicio de limpieza de cristales

Servicio de limpieza de cristales

El equipo de Serlim, con sus más de 20 años de experiencia pone a su disposición un conjunto de técnicas de trabajos y servicios verticales para todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales. De entre estos destacamos nuestro servicio de limpieza de cristales.

Se acerca la Navidad y con ella la época de más consumo y compras de todo el año. Sabemos que dar una buena imagen es importante ya que así podremos atraer a más clientes. Por eso, ofrecemos la limpieza y mantenimiento de todo tipo de cristales, ventanas, cristaleras y escaparates para empresas o particulares. Si quieres tener tu local listo para las ventas, no dudes en contratar nuestro servicio de limpieza de cristales. Además, acondicionamos fachadas completas, rótulos y complementos comerciales.

Dejamos tu negocio listo para esta época. Garantizamos los mejores servicios ya que contamos con la maquinaria necesaria para realizarlos con éxito total. Además, en Serlim tenemos a los mejores profesionales formados para completar este servicio de limpieza de cristales.

Serlim dispone de varios centros operativos en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y Barcelona, que cuenta con una sede central ubicada en Terrassa. Además, nuestra empresa, está operativa las 24 horas los 365 días del año, por lo que puede contactar y solicitar asesoramiento sobre el servicio de limpieza de cristales cuando lo necesite y sin ningún tipo de compromiso. También puede entrar en nuestra página web e informarse de todo lo que le podemos ofrecer.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros, la mejor calidad está aquí.